Entregan nuevos uniformes a elementos de Policía

el . Publicado en Nava . Visto: 1054

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió la entrega de nuevos uniformes a un total de 30 elementos que integran el Departamento de Seguridad Pública.
 
Al ser abordado, el primer edil resaltó que son 25 hombres y 5 mujeres, quienes componen el Cuerpo de Policía, y que han recibido su nuevo uniforme con la encomienda de que lo porten con honor.
 
“Es importante que porten su uniforme y que la gente los identifique, que la gente tenga confianza con nuestra Policía Preventiva, que es una de las cosas que mayormente queremos”, enfatizó el alcalde.
 
Añadió que durante la actual Administración se ha venido trabajando en el área de capacitación, así también en la sectorización de la cobertura policiaca, con el establecimiento de una caseta de vigilancia en la colonia 2 de Agosto.
 
“Es una caseta que da cobertura también a las colonias Camino Real y Manantiales, así como a la colonia Luis Donaldo Colosio, áreas donde teníamos una alta incidencia delictiva”, expuso Velázquez Vázquez.
 
Se establecerá también una caseta de vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas, buscando con ello que la Policía Preventiva se mantenga cercana a la gente, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar