Entregan nombramiento a titular de la Pronnif Municipal

el . Publicado en Nava . Visto: 1129

Síntesis en Línea
 
El Presidente Municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado por la primera dama Belén Acosta Santoyo, entregó nombramiento a Edna Lluvicela Guevara Moreno, como titular de la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia (PRONIFF).
 
En entrevista, Edna Guevara dijo que con el fin de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio, atenderá los reportes de parte de Seguridad Pública, así como los reportes que se realicen directamente en la dependencia.
 
Indicó que también se estarán recibiendo reportes de omisión de cuidados que puedan presentarse por parte de padres de familia o tutores; de igual manera, se contará con asesorías gratuitas, apoyo psicológico, así como el seguimiento a los diferentes casos que se lleguen a presentar, esto a través de las visitas de supervisión de la trabajadora social.
 
Para finalizar, la titular de la Pronnif Municipal resaltó que su compromiso seguirá en favor de los derechos humanos de los niños, niñas, los adolescentes y las familias.
 
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar