Le estalla neumático y termina impactado por pesada unidad

el . Publicado en Nava . Visto: 1502

Miguel Ángel Martínez
 
Un fuerte accidente se registró durante la mañana del jueves sobre la carretera federal 57, cerca de las oficinas de Micare.
 
Los hechos se reportaron alrededor de las 8:40 horas en el tramo carretero Piedras Negras-Nava, a la altura del kilómetro 221.
 
Todo indica que Guadalupe Martínez Ramos, originario de Piedras Negras, conductor de un vehículo de la marca Ford Taurus modelo 1996 color guinda, con placas 478-VYY del estado de Minnesota, perdió el control del volante luego de que se le ponchara una llanta.
 
Como consecuencia, provocó ser impactado por un tráiler de Transportes BRECA con número económico 143, terminando fuera de la cinta asfáltica en sentido contrario.
 
Personal de Protección Civil y patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Nava abanderaron el lugar del accidente, en tanto hacía su arribo la Policía Federal división Caminos, que se hizo cargo del percance para deslindar responsabilidades.
 
Cabe mencionar que a pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales en ambas unidades involucradas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar