Inauguran Centro de Lectura y Formación Lectora

el . Publicado en Nava . Visto: 1093

Síntesis/Staff
 
La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, en representación del  Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la inauguración del Centro de Lectura y Formación Lectora, instalado en el edificio de la Casa de la Cultura.
 
Como anfitrión del evento fungió el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, quien estuvo acompañado por su esposa Belén Acosta Santoyo, y la directora de la Casa de la Cultura, Sonia de Luna Meléndez.
 
En entrevista, la Secretaria de Cultura Ana Sofía García, resaltó que con estos centros no solo se fomenta el hábito de la lectura, sino que también se realicen actividades que promuevan este hábito.
 
Explicó que este tipo de centros cuentan además con espacios de lectura para personas invidentes, así también para gente que padece sordera; se invierten recursos federales por el orden de los 301 mil pesos en el establecimiento de este espacio.
 
Por su parte, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, resaltó que este Centro de Lectura brindará atención a toda la región Cinco Manantiales, y representa uno más de sus compromisos con la ciudadanía, de crear espacios donde se fomenten hábitos, como es la lectura de los buenos libros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar