Sergio Zenón irá por reelección; se pre registra en el PRI

el . Publicado en Nava . Visto: 1167

Síntesis en Línea
 
Ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, acudió el alcalde Sergio Zenón Velázquez, a fin de solicitar su pre registro y contender por un segundo periodo al frente de la alcaldía, en la elección del 1 de julio.
 
Velázquez Vázquez estuvo acompañado por su esposa la señora Belén Acosta, así también por decenas de simpatizantes y militantes del partido tricolor, que acudieron a patentizarle su apoyo.
 
El primer munícipe se dijo fortalecido de cara a los próximos comicios, y antes que nada ha formalizado su pre registro, en busca de abanderar a su partido el PRI, al cual agradeció por brindarle la oportunidad de buscar la reelección a la alcaldía.
 
En Nava el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, determinó aplicar el método de Postulación de Candidatos, para seleccionar a su abanderado a la Presidencia Municipal.
 
De tal forma que en apego a la convocatoria respectiva, este 31 de enero se estará dictaminando el registro de Sergio Zenón Velázquez Vázquez, y avalando su candidatura en convención que se efectuará el 21 de febrero.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar