Realizan primera brigada de Atención Ciudadana en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1248

Síntesis en Línea

Manteniendo su compromiso de trabajar cerca de la ciudadanía, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado de su esposa, la señora, Belén Acosta, puso en marcha la primer brigada de Atención Ciudadana, misma que benefició a habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas y sectores aledaños.

 
Se contó con módulos de atención e información gratuitos, destacando la participación de las áreas del Sector Salud, Instituto Nacional para la Educación para Adultos, Desarrollo Social, Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Urbana y Rústica,  Fomento Económico y DIF.
 
Entre los servicios que se ofrecieron, destacó vacunación, detección de diabetes, hipertensión, colesterol, nutrición, cortes de cabello y la entrega de material ortopédico. Además de la participación de las empresas de la iniciativa privada, que estuvieron reclutando personal.
                                                                                          
Por su parte, el alcalde mencionó que continuarán al pendiente de las necesidades de la ciudadanía; asimismo, se llevarán más programas y brigadas a los diferentes sectores con el fin de llegar a las colonias y ciudadanos con mayor necesidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar