Nombran a director de Planeación y Proyectos

el . Publicado en Nava . Visto: 1081

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, hizo entrega del nombramiento al arquitecto Miguel Alejandro Ortiz Jara, quien se desempeñará como director de Planeación, Proyectos, e Inspección de Obra.
 
En el despacho del primer munícipe se efectuó la entrega oficial del nombramiento al nuevo funcionario, en virtud de la importancia que tiene el cumplir con los lineamientos establecidos en la ejecución de las obras.
 
Al ser abordado, el alcalde Sergio Zenón Velázquez dijo que es preciso dar cumplimiento a los lineamientos especificados en el catalogo de conceptos en materia de obra pública, buscando que las obras sean obras de calidad.
 
Es por ello que se busco a un profesional en el área, quien será el encargado de acudir a inspeccionar las obras que se realicen, ya que anteriormente solo se verificaba el avance de las obras, sin constatar su calidad, apuntó el edil.
 
“A la par de ello, lo que pretendemos en el municipio es tener un crecimiento ordenado, y que la planeación también esté a cargo de un profesionista, como es el arquitecto Ortiz Jara, quien se hará cargo de esta área tan importante”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar