Compromiso cumplido; Nava cuenta con Juez de Barandilla

el . Publicado en Nava . Visto: 1172

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez, nombró a Daniela Martínez Alvarado como Juez de Barandilla Municipal; con ello el edil cumple un compromiso más pactado con la ciudadanía navense.
 
En entrevista, Martínez Alvarado mencionó que sus funciones deben regirse con gran responsabilidad, honradez y ética profesional, con el objetivo de que la ciudadanía tenga certeza de que la Ley que se imparte en Nava es justa y equitativa.
 
Dentro de las funciones que se desempeñarán dentro del Juzgado Municipal, se encuentra la atención a la ciudadanía, buscando siempre el bienestar de las partes involucradas, convenios, así como la asesoría a quien lo solicite, asuntos de competencia de la Pronnif, y otorgar el derecho de audiencia a las personas detenidas que así lo consideren pertinente, asimismo, determinará si se incurrió en una falta o violación a los derechos humanos.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez, recalcó que al contar con un Juez de Barandilla, se garantiza la seguridad jurídica de los ciudadanos, y se fortalecen los procesos de seguridad en el Municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar