Contribuyentes aprovechan descuento en pago del predial

el . Publicado en Nava . Visto: 1071

Síntesis/Staff
 
Una positiva respuesta de la ciudadanía se registra durante los primeros días del año, al acudir a realizar el pago puntual del impuesto predial, aprovechando con ello el descuento del 15 por ciento que se les otorga.
 
La Tesorera Municipal,  Dora Gabriela de Luna Gómez, dijo que por indicaciones del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, se brindan todas las facilidades a los ciudadanos que acuden a efectuar el pago de sus impuestos.
 
Durante el presente mes de enero se brinda un descuento del 15 por ciento en el pago puntual del impuesto predial, y del agua potable, indicó la funcionaria, al agregar que durante el mes de febrero se otorgará un 10 por ciento de descuento.
 
En el mes de marzo, el descuento por pronto pago será del 5 por ciento; a quienes acuden a realizar su pago se les solicita que traigan consigo su recibo anterior, o en su defecto pasar a la oficina de Catastro para obtener su estado de cuenta.
 
“A los pensionados y jubilados, así como a las personas adultas mayores, o personas con discapacidad, se les otorga el 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto por un predio, ello previa acreditación”, manifestó de Luna Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar