Constellation Brands oferta vacantes para su área de producción

el . Publicado en Nava . Visto: 1497

Síntesis/Staff
 
La empresa cervecera Constellation Brands se encuentra ofertando hasta 170 vacantes para su área de producción, por lo que las personas interesadas podrán ponerse en contacto con el departamento de Fomento Económico del municipio.
 
Dora Gabriela de Luna Gómez, subdirectora de dicha dependencia, informó que se requieren hombres y mujeres con estudios de secundaria terminados, para integrarse como operadores de producción de la planta cervecera.
 
Añadió que también Industria Vidriera de Coahuila se encuentra ofertando vacantes para personal con estudios técnicos, ello a través de la reclutadora Integra Capital Humano.
 
Se pide que quienes deseen incorporarse cuenten con preparatoria técnica terminada, ya sea que la hayan cursado en Cecytec, Conalep, o Cbtis; para mayor información podrán contactarse con la oficina de Fomento Económico de Nava.
 
Asimismo, la empresa maquiladora Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras, realiza el reclutamiento de personal femenino y masculino, en el Auditorio Municipal de esta ciudad, los lunes de cada semana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar