Transporte de personal quiso ganar el paso; tren lo impacta

el . Publicado en Nava . Visto: 1613

Miguel Ángel Martínez
 
El conductor de una unidad de transporte de personal protagonizó un aparatoso accidente durante la mañana del domingo, luego de intentar ganarle el paso al tren cuando llevaba a 7 trabajadores de la empresa Madisa.
 
Los hechos se suscitaron a las 7:10 horas sobre el camino que conduce a la Planta Lavadora de Micare, a la altura de las vías del tren en este municipio.
 
Se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Urvan modelo 2016 de color blanco, perteneciente a la empresa de transporte de personal Odel, con el número de placas FKF-23-37 del estado de Coahuila, conducido por Miguel Ángel Tercero Gombora, con domicilio en la ciudad de México.
 
Transportaba a 7 empleados de la empresa Madisa, compañía externa que brinda servicio a la empresa Micare.
 
El chofer intentó ganarle el paso al tren, sin embargo no logró su objetivo y el tren con número económico U4626 conducido por Raúl Gerardo Alemán Rodríguez, de 47 años, impactó a la unidad, causándole daños materiales.
 
El conductor y dos de los empleados resultaron lesionados, siendo estos César René Torres, de 30 años de edad y Magdaleno Morales Costa, de 59 años, con domicilio en ciudad Madero, Tamaulipas.
 
Asimismo, resultaron con golpes superficiales Ricardo Zozaya, de 34 años, originario de Yucatán, Florencio Villegas, de 42 años, originario de Acapulco, Guerrero, y Javier Aguilar, de 33 años, del estado de Puebla.
 
Paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Nava, así como socorristas de Micare, les brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, para posteriormente trasladarlos a la clínica número 60 del IMSS de este municipio, para una mejor atención y valoración médica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar