Conductora queda prensada tras impactar a autobús

el . Publicado en Nava . Visto: 1880

Miguel Ángel Martínez
 
Una mujer residente de este municipio, resultó lesionada tras quedar prensada en el interior de su auto, luego de impactarse en la parte posterior de un autobús de pasajeros cuando circulaba sobre la carretera federal 57, en el trayecto de Piedras Negras hacia Nava.
 
El accidente se suscitó poco antes de las 9:30 de la mañana del martes en la mencionada vía federal, a la altura del kilómetro 218+500, hasta donde arribaron los cuerpos de auxilio.
 
Autoridades informaron que se trata de Nallely Saraí Delgado Cazares, de 30 años de edad, quien tripulaba un vehículo Chevrolet Spark Classic de color negro modelo 2017, sin placas de circulación.
 
La mujer presentaba posible fractura de rótula derecha, por lo que fue llevada a un hospital en Piedras Negras para su valoración.
 
En el percance participó un autobús del grupo Senda con número económico 5208, sin que se reportaran personas lesionadas a bordo, pero sí daños materiales en la parte posterior del lado izquierdo donde se presume se impactó el auto particular.
 
Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva división Caminos del destacamento Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar