Parte personal de Protección Civil para apoyar rescate

el . Publicado en Nava . Visto: 1203

Síntesis en Línea
 
Una cuadrilla integrada por cuatro elementos del Departamento de Protección Civil de este municipio, partió con rumbo a la Ciudad de México, a fin de apoyar las tareas de rescate tras el sismo de 7.1 grados suscitado el martes 19 de septiembre.
 
Martín Macías Pérez, titular de la dependencia, informó que siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, una unidad de rescate urbano con cuatro elementos a bordo partió hacia la capital del país.
 
Los elementos llevan consigo la herramienta necesaria para participar en las labores de rescate y remoción de escombros, con la idea de sumarse a los esfuerzos y poner un granito de arena por parte del municipio de Nava, subrayó.
 
“Gracias a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, por la confianza que nos otorga como personal, por el equipo y la unidad, para prestar ayuda a quienes más lo necesiten”, expresó Macías Pérez.
 
El personal que apoyarás las acciones de rescate y recuperación de cuerpos tras los efectos del sismo en el centro del país, también lleva consigo un lote de medicamentos que se están requiriendo en los lugares afectados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar