Infarto fulmina a trabajador de Obras Públicas de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 316

Miguel Ángel Martínez
 
2fd925558f3378cf4cc4bd48a9785daa.jpgUn trabajador del departamento de Obras Públicas de este municipio, perdió la vida aparentemente debido a un infarto, cuando se encontraba en su horario de labores.
 
El deceso ocurrió durante la mañana del martes alrededor de las 11:25 horas, y generó conmoción entre quienes lo presenciaron, ya que vieron el momento en el que el empleado simplemente se desvaneció.
 
Autoridades informaron que se trata de quien en vida llevara el nombre de José Alberto Garibay Aguilar, de 59 años de edad, que tenía su domicilio en el ejido El Encino de este municipio.
 
Sus compañeros pensaron que se había desmayado, sin embargo al llegar a revisarlo los paramédicos de Protección Civil Municipal, se percataron de que el trabajador ya no contaba con signos vitales; autoridades explicaron que aparentemente fue víctima de un infarto fulminante.
 
160380e96a9a8a8ded29a60546c09c83.jpgEl hecho se suscitó en el patio del departamento de Obras Públicas, situado en el cruce de las calles Jiménez y Zaragoza de la zona centro de esta ciudad; elementos de la Policía Estatal Investigadora de Allende tomaron conocimiento del caso, realizando las diligencias correspondientes y trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
 
Trascendió que Beto Garibay como lo conocían sus compañeros de trabajo, tenía 17 años laborando para el municipio, y hasta hace algunos meses se venía desempeñando como operador de la motoconformadora.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar