Coronan a la Reina del Adulto Mayor de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 89

Síntesis en Línea
 
613cc04810966016218bd5f1e813f37d.jpgLa alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada por el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, presidió el baile de coronación de la Reina del Adulto Mayor 2017, Felipa I.
 
El baile denominado Grandes de Corazón, brindado con el apoyo del DIF Coahuila y el Gobierno del Estado, tuvo verificativo en la plaza principal, contando con una nutrida asistencia de adultos mayores de Nava y la región.
 
En su mensaje, la primera munícipe agradeció a las damas que participaron en el certamen de selección de la Reina del Adulto Mayor, así como a quienes acudieron como embajadoras de distintos municipios de la región.
 
aca1292da0147ee2a153bf958579977e.jpgIndicó que en el marco del certamen se eligieron diversas categorías, como Miss Fotogénica, Miss Simpatía, entre otras características dignas de resaltar entre las mujeres de mayor edad.
 
Durante el evento se contó con la presencia de la directora del DIF Nava, Gloria Angélica Osuna Moreno, así como de la diputada local electa, María Esperanza Chapa García, y el alcalde electo de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar