Arrecian robos; se llevan hasta la camioneta

el . Publicado en Nava . Visto: 1569

Síntesis en Línea
 
Cuestionada se encuentra la seguridad a cargo de las autoridades municipales, al registrarse un elevado índice de robos a domicilio; uno de los más recientes, el suscitado el domingo por la madrugada en un hogar localizado en la colonia Nogalar.
 
El robo fue perpetrado en el interior del domicilio ubicado en la esquina de Galeana y Manuel Acuña en la mencionada colonia, de donde el presunto ladrón logró sustraer una pantalla de 90 pulgadas y también se llevó una camioneta CVR modelo 2014.
 
Por medio de las redes sociales, la comerciante Rosa Martha Medina denunció que la familia se encontraba dentro del domicilio al momento del hurto, mismo que se registró durante la madrugada del pasado domingo 13 de agosto.
 
Trascendió que fue detenida una persona del sexo masculino como responsable del robo, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público de Allende, sin embargo, podría recuperar su libertad de un momento a otro, por no existir flagrancia en el delito.
 
Entretanto, la persona afectada aún se mantenía este martes a la espera de poder recuperar sus bienes, tanto la camioneta CVR como la pantalla de 90 pulgadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar