Reiteran exhorto a participar en programa Nava Limpio en Verano

el . Publicado en Nava . Visto: 1221

Síntesis en Línea
 
La Administración Municipal de Nava que preside la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, reitera el exhorto a la ciudadanía en general, para participar en el programa denominado Nava Limpio en Verano.
 
El titular de Ecología, Jesús Miguel Flores de la Garza, hizo extensiva la invitación a los vecinos de todas las colonias del municipio, para que acudan a las instalaciones de la dependencia, a depositar sus materiales reciclables.
 
“El exhorto que hacemos es a que nos traigan su material reciclable, como es el PET, botes de aluminio y lámina, cartón, papel, bolsas de plástico, envolturas de alimentos y demás, a fin de darle un tratamiento adecuado”, manifestó.
 
Esta recolección de materiales reciclables favorece la salud de la población, y permitirá alargar la vida útil del relleno sanitario regional, indicó Flores de la Garza, al agregar que al completarse una tonelada de material se efectuará la rifa de una tablet y balones de futbol.
 
Son ocho tablets las que se van a rifar entre los participantes en esta recolección de materiales; el horario de atención en el departamento de Ecología es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, dijo el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar