Miércoles y jueves, entrega de apoyos Prospera en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 968

Eleazar Adame
 
Este miércoles 5 y jueves 6 de diciembre, tendrá verificativo la entrega de apoyos del programa federal Prospera en este municipio, de acuerdo a lo informado por el director de Desarrollo Social, Orlando Sabú Velázquez Vázquez.
 
Indicó que se trata de la última entrega bimestral de apoyos del programa Prospera correspondiente al presente año 2018, con alrededor de 540 titulares beneficiarias en la cabecera municipal, y aproximadamente 80 beneficiarias en la Delegación V. Carranza.
 
A propósito, el funcionario dio a conocer que la entrega de apoyos de Prospera en la Delegación Venustiano Carranza, se efectuará el lunes 10 de diciembre, a partir de las 10 horas, en el salón de usos múltiples de aquella demarcación.
 
Mientras tanto, en esta cabecera municipal, la entrega de apoyos se efectuará este miércoles y jueves, a partir de las 10 horas en el Auditorio Municipal 21 de Febrero.
 
La Administración Municipal 2018 que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, se encuentra al pendiente de estas entregas de apoyo, brindando las facilidades necesarias al personal que las lleva a cabo, subrayó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar