Realizan encendido del Pino Navideño en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1051

Miguel Ángel Martínez
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió el encendido del Pino Navideño, que se encuentra ubicado en el Centro Histórico de este municipio, con lo cual se da por inaugurada la temporada de fiestas decembrinas.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que durante la temporada navideña se incrementa la convivencia familiar y se viven las fiestas con gran armonía, debido a lo cual se organizó este evento de encendido del pino y otros arreglos colocados en el Centro Histórico.
 
“Invitamos a la gente a que acuda a este lugar, el cual es muy propicio para venir con la familia, pasar un rato agradable, tomarse fotografías del recuerdo; agradecemos a todos los departamentos que sumaron esfuerzos para la realización de toda esta decoración”, dijo el munícipe.
 
Durante el evento se contó con la presentación del grupo Ensamble Musical, una pastorela, se cantaron villancicos, y se dio inicio a una colecta de juguetes para el apoyo de los pequeños en situación vulnerable.
 
El alcalde de Nava agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y a la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, por el envío del trenecito de Navidad, que estará brindando paseos gratuitos a los niños en la plaza principal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar