Da inicio ampliación de dispensario médico en Delegación Carranza

el . Publicado en Nava . Visto: 1077

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió el arranque a la obra de ampliación del Dispensario Médico localizado en la Delegación Venustiano Carranza, con una inversión por el orden de los 500 mil pesos.
 
El primer munícipe destacó que se invierten recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social, en la obra de ampliación del dispensario, como parte de las acciones dirigidas a mejorar el servicio de salud a los habitantes del municipio.
 
Acompañado del Delegado en aquella demarcación, Ernesto Bermea Dueñez, al alcalde Sergio Zenón Velázquez dio banderazo de arranque a la obra, que consiste en la construcción de un área de 42 metros cuadrados para consultorio y sala de observación.
 
Incluye la rehabilitación de servicios sanitarios, instalación de vitropiso, instalación de tres aparatos mini split, y acondicionamiento de la sala de exploración.
 
De lo que se trata es de traer servicios de salud de calidad, acordes a las necesidades que presenta la población de todos los sectores, incluyendo por supuesto a quienes habitan en la Delegación Venustiano Carranza, enfatizó el edil. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar