Expo Bazar Nava 2018, los días 22 y 23 de noviembre

el . Publicado en Nava . Visto: 1045

Síntesis/Staff
 
Avanzados los preparativos para lo que será la Expo Bazar Nava 2018, a realizarse los días 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, así lo dijo el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
 
“La Expo Bazar consiste en fortalecer al comercio local, ya que se estarán poniendo a la venta productos como calzado, accesorios, bisutería, artículos de belleza, artículos para el hogar, entre otros”, apuntó el edil.
 
Añadió que durante la actividad distintos comerciantes estarán congregados en un mismo lugar, que será el Auditorio Municipal, el jueves 22 y el viernes 23 de noviembre, con la finalidad de ofertar sus productos y servicios.
 
El DIF Municipal que preside la señora Belén Acosta Santoyo, busca fortalecer a los comerciantes que regularmente no se encuentran en la zona centro de la ciudad, por lo que será una oportunidad para darse a conocer a través de este bazar.
 
“Esto será un atractivo para que la gente del municipio, así como de la región Cinco Manantiales y Piedras Negras, aprovechando que están cercanas las fiestas decembrinas, pueda encontrar diferentes artículos en un mismo lugar”, resaltó Velázquez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar