Dos accidentes más por pavimento mojado en carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 1116

Miguel Ángel Martínez

La falta de precaución, aunado a lo mojado del pavimento por las constantes lluvias, ha originado dos accidentes automovilísticos más ocurridos durante la mañana del miércoles sobre la carretera federal 57 en el tramo Nava-Piedras Negras.


En el primer percance suscitado a la altura de la planta Coca-Cola, Javier Favila Rodríguez, de 50 años de edad, conductor de una camioneta Ford Escape modelo 2001 de color rojo, debido a lo resbaloso del pavimento se impactó en la parte posterior de un vehículo Volkswagen Vento 2018 de color blanco, cuyo conductor fue identificado como Javier González, de 26 años, causando solamente daños materiales.

Minutos más tarde fue reportado otro accidente sobre el mismo tramo carretero, pero ahora a la altura de Carbón II, donde Norma Lilia Olvera Vera, de 33 años, quien tripulaba un vehículo Nissan Sentra 2006 de color rojo, chocó por la parte de atrás a un autobús de la línea Anáhuac con número económico 11323, el cual era conducido por Ulises Real Villa, de 31 años, mismo que tenía como destino final Ciudad Acuña.

Por fortuna en ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales; los vehículos involucrados en los dos percances automovilísticos están asegurados, por lo que podrían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Al lugar de los accidentes acudieron elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil de este municipio, así como la Policía Federal División Caminos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar