Realizarán concurso de catrinas este 1 de noviembre

el . Publicado en Nava . Visto: 1064

Síntesis en Línea
 
En el marco de la celebración del Día de Muertos, la Presidencia Municipal de Nava, a través de la Casa de la Cultura, invita a la población al Concurso de Catrinas 2018, con el objetivo de preservar la cultura, costumbres y tradiciones mexicanas.
 
El evento se realizará el próximo 1 de noviembre en el Centro Histórico, durante la exposición de altares de muertos, a partir de las 17:00 horas, así lo informó la profesora María Eugenia Ramos Zamora, Directora de Educación y Cultura del Municipio.
 
Destacó que se contará con dos categorías; infantil (hasta 12 años de edad) y general (mayores de 12 años), premiando a los tres primeros lugares en cada categoría, quienes ganarán mil 500, 800 y 500 pesos respectivamente.
 
Añadió que todavía se encuentran abiertas las inscripciones, quienes estén interesados en participar pueden acudir a registrarse en la Casa de la Cultura o comunicarse al número 62 46509.
 
A la par del Concurso de Catrinas, la Presidencia Municipal también realizará la exposición de Altares de Muertos en el Centro Histórico. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar