Programa Peso por Peso continúa beneficiando al sector educativo

el . Publicado en Nava . Visto: 1033

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió la entrega de una aportación del programa Peso por Peso a la escuela primaria 20 de Noviembre, cantidad que sirvió para la adquisición de un aparato mini split.
 
En entrevista, el primer edil explicó que por cada peso que aportan las instituciones educativas, el municipio aporta otro para poder mejorar las condiciones físicas de los espacios escolares.
 
En esta ocasión, se hizo entrega de una cantidad de más de 13 mil pesos, con lo cual se adquirió un mini split de 3 toneladas que servirá para dotar de un ambiente más agradable a los alumnos, y también se logró la adquisición de una copiadora para la escuela.
 
“En lo que va del año, hemos invertido más de 250 mil pesos del programa Peso por Peso por parte de la Administración, e igual monto por parte de las escuelas; es un programa en el que sumando esfuerzos, llevamos ya más de medio millón de pesos invertido”, puntualizó el alcalde.
 
Agregó que con ello muchas escuelas se han visto favorecidas mejorando sus instalaciones, con la adquisición de aparatos mini split, copiadoras, y que han mejorado sus servicios sanitarios, entre otras cosas. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar