Inicia rehabilitación de calles afectadas por las lluvias

el . Publicado en Nava . Visto: 1051

Síntesis en Línea
 
Con el objetivo de que la población de Nava cuente con mejores  vialidades, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, inició la rehabilitación de calles que a raíz de las recientes lluvias se vieron afectadas.
 
El programa de rehabilitación de vialidades inició en la colonia Los Manantiales, en las calles Manantial Ojo Azul y Poza de la Becerra, las cuales se recarpetean por completo, para luego de ello continuar en otros sectores del municipio.
 
El primer edil destacó en entrevistas que durante las lluvias se generaron muchos baches en diferentes sectores del municipio, por lo que se están realizando trabajos en las vialidades más transitadas. 
 
Añadió que está por llegar el material de asfalto para continuar con el bacheo en calles de los diferentes sectores, trabajos que serán realizados directamente por el Departamento de Obras Públicas.
 
Con estas obras, el Gobierno Municipal que encabeza Sergio Zenón Velázquez, continúa trabajando para beneficio de la ciudadanía; son acciones que representan un beneficio de gran impacto para los habitantes y automovilistas que circulan diariamente por estas vialidades. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar