Ayuntamiento de Nava invita aprovechar Mes del Testamento

el . Publicado en Nava . Visto: 1069

Síntesis en Línea

La Presidencia Municipal de Nava continúa con el programa "Septiembre, Mes del Testamento", campaña que está vigente a nivel nacional para otorgar los testamentos a bajo costo, así lo informó Eliana Ornelas, Directora de Tenencia de la Tierra.

 
Destacó que está atendiendo en un horario de 9 a 4 para la ciudadanía que esté interesada en hacer este trámite; añadió que con esta campaña se busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de hacer este trámite legal, ya que al realizarlo tiene como beneficio que en caso de fallecimiento de los padres, se puede designar un tutor para sus hijos menores de edad, quien cuidará tanto de sus hijos como de sus bienes. 
 
La titular de Tenencia de la Tierra mencionó que realizar el testamento es un acto de responsabilidad, para evitar posibles conflictos y problemas legales para los beneficiarios.
 
Enfatizó que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, se realizarán testamentos gratuitos a los primeros 10 ciudadanos que acudan a realizar el trámite. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar