Entregarán apoyos del programa Vida Plena este martes

el . Publicado en Nava . Visto: 970

Síntesis/Staff
 
Este próximo martes 25 de septiembre, la Administración Municipal 2018 que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, realizará la entrega mensual de apoyos del programa Vida Plena para adultos mayores.
 
El titular de Desarrollo Social, Orlando Sabú Velázquez Vázquez, informó que serán más de 200 beneficiarios adultos mayores, quienes estarán recibiendo su apoyo alimentario este próximo martes.
 
A partir de las 10 horas en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, dará inicio la entrega de los apoyos que consisten en despensas integradas por productos de primera necesidad, para dar un aliciente a la economía de las familias.
 
“Ya conocen los beneficiarios la mecánica que seguimos durante la entrega del programa; regularmente colocamos cuatro mesas y nos vamos en orden de apellidos”, explicó el funcionario.
 
Una vez que concluya la entrega de los apoyos en la cabecera municipal –se estima alrededor de la 1:30 de la tarde-, se procederá a realizar un evento similar en la Delegación Venustiano Carranza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar