Brindarán Noche Mexicana este viernes en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1011

Síntesis en Línea
 
Como parte de los tradicionales festejos patrios, el Ayuntamiento de Nava que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, organiza una Noche Mexicana, que tendrá verificativo este viernes 7 de septiembre.
 
Será en punto de las 19 horas este viernes cuando dé inicio la Noche Mexicana en la plaza principal, informó en entrevista el primer edil, al resaltar que en el evento tendrán participación diferentes departamentos del municipio.
 
Asimismo, se estarán sumando comerciantes y empresarios de la localidad, que estarán ofertando sus productos como es la repostería, las tradicionales semitas, y comida típica de la región.
 
A la vez, los funcionarios de la Administración 2018 estarán compartiendo en forma gratuita degustaciones de antojitos mexicanos con los asistentes a esta Noche Mexicana.
 
El alcalde de Nava recordó que los festejos patrios dieron inicio el pasado domingo con una Noche de Talentos a cargo del Instituto Municipal de la Juventud, y continuarán este viernes con la Noche Mexicana.
 
También, anunció que la noche del 15 de septiembre en el marco de la ceremonia del Grito de Independencia, se contará con la presentación del grupo Los Pioneros de Nuevo León, además del mariachi y cantantes locales. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar