Preparan entrada en operación del Escuadrón Vial

el . Publicado en Nava . Visto: 992

Síntesis en Línea

La Presidencia Municipal de Nava a al través de la Dirección de Educación y Cultura, imparte capacitación al Escuadrón Vial que empezará próximamente a operar en las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, esto con el objetivo de brindar mayor seguridad a los alumnos de las instituciones educativas del municipio.

 
Desde el inicio de la Administración 2018 encabezada por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, se han visualizado importantes obras para mejorar la infraestructura escolar, lo que viene a favorecer a una gran cantidad de alumnos de los diferentes planteles educativos del municipio; el Escuadrón Vial refuerza el compromiso que tiene el edil para mejorar la integridad y seguridad de los niños y jóvenes navenses.
 
En próximos días entrará a operar el Escuadrón Vial en el municipio de Nava, un gran equipo conformado por ciudadanos que realizarán la gran labor de apoyar en la seguridad de los alumnos al ingresar y salir de las instituciones educativas. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar