Invitan a concierto ‘sesentero’, este sábado en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1000

Síntesis en Línea
 
La Presidencia Municipal de Nava, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a las familias de la localidad a disfrutar de la música en vivo del grupo "Atrapados en los 60´s", este sábado 25 de agosto a partir de las ocho de la noche a un costado de la plaza principal.
 
La Directora de Educación y Cultura, María Eugenia Ramos, informó que con el apoyo de Altos Hornos de México han preparado un gran sábado musical en la plaza principal, e hizo una atenta invitación a todas las familias navenses para disfrutar de este gran evento.
 
Aprovechó también para invitar al público en general a participar en el evento de Talento Urbano, el cual se llevará a cabo este domingo 26 de agosto, y consistirá en una batalla de rap y guerra de rimas, mismo que tendrá lugar en el quiosco de la plaza principal a partir de las ocho de la noche.
 
Destacó que las inscripciones para el concurso de rap están abiertas y pueden registrarse en la Casa de la Cultura, o bien, el domingo media hora antes de dar inicio al evento. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar