Inauguran Río Cinema en la ciudad de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 2543

Síntesis en Línea
 
A partir de este viernes 24 de agosto, abrió sus puertas Río Cinema en Nava, en la inauguración estuvieron presentes directivos de esta empresa, invitados especiales, autoridades municipales y el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
 
Después de varias décadas de que dejaran de funcionar las salas de cine en la región Cinco manantiales, Río Cinema abre sus puertas en esta localidad, lo que traerá a habitantes de este municipio y la región una gran opción para el entretenimiento.
 
Directivos de esta empresa manifestaron estar muy contentos con la apertura de las salas de cine en Nava, y agradecieron especialmente al alcalde Sergio Zenón Velázquez, por todas las gestiones realizadas para la apertura de este gran proyecto.
 
Por su parte, el primer munícipe agradeció a los inversionistas que apostaron por la creación de un cine en esta ciudad, mismo que viene a dar a los habitantes de Nava y de los Cinco Manantiales una gran opción de entretenimiento.
 
El edil destacó que esta inversión de entretenimiento embellece más a Nava y lo hace más atractivo para  traer más negocios e inversiones al municipio, detalló que contar con estas salas de cine al alcance de las familias de la región es de mucha satisfacción. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar