Con éxito inician festejos del 38 aniversario de la colonia 2 de Agosto

el . Publicado en Nava . Visto: 1024

Síntesis en Línea
 
Con éxito iniciaron el miércoles por la mañana los festejos por el 38 aniversario de fundación de la colonia 2 de Agosto, con un Bicicletón realizado por los residentes de la colonia, quienes acompañaron a la reina 2018 en un recorrido por las diferentes calles del sector.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, y su esposa la señora Belén Acosta Santoyo, sí como la presidenta del Comité de Festejos, Socorro Rentería, fueron quienes tuvieron el honor de coronar a Angie I como reina de los festejos del 38 aniversario de la colonia 2 de Agosto.
 
En su mensaje, el edil felicitó a los habitantes de la primera colonia que se construyó en Nava para quienes laboraron para el sector minero. Destacó que gracias a la unidad de los colonos ha prevalecido la tradición de festejar año con año el aniversario de su construcción, y que ya es parte de las fiestas populares del municipio.
 
Posterior a la coronación, se realizó un evento artístico en el que participaron talentos de la localidad.
 
Los festejos continuarán durante el día jueves 2 de agosto con actividades deportivas y el gran baile popular amenizado por el grupo Yahari.
 
El viernes por la tarde se ofrecerá una lotería gratis, donde también habrá juegos mecánicos gratis para niños y niñas. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar