Encuentran cadáver cerca de La Cascajera

el . Publicado en Nava . Visto: 1688

Miguel Ángel Martínez
 
Minutos después de las 6 de la tarde del martes, se reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida al parecer del sexo masculino, mismo que se encontraba en estado de descomposición.
 
Elementos policiacos arribaron hasta el lugar que se haya en despoblado, el cual está ubicado cerca de La Cascajera en este municipio, encontrando el cadáver entre el monte y los matorrales.
 
Sobre el cuerpo del hombre aún eran visibles algunas prendas de vestir, un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa a cuadros de color verde con negro, cinto de color beige, así como unos tenis de color blanco con negro, sin embargo no se encontró ninguna identificación.
 
Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias, ordenando el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
 
Será la Fiscalía General del Estado la instancia que determine luego de la necropsia, las causas de la muerte así como la identidad de la persona.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar