Módulo itinerante de la Mujer brindará asesoría legal y psicológica

el . Publicado en Nava . Visto: 949

Síntesis en Línea

El día 25 de cada mes se conmemora "El Día Naranja" con el objetivo de prevenir y erradicar la violencia de género contra las mujeres y sus familias, por ello, la Presidencia Municipal de Nava en conjunto con la Instancia Municipal de la Mujer,  llevó a cabo la plática "Violencia de Género" en la Sala de Lectura y Formación Lectora de la Casa de la Cultura.

 
La licenciada Gabriela Palomo, quien impartió la plática, presentó la Red de Apoyo para Mujeres en Situación de Violencia e invitó a quienes asistieron y a la población del municipio a buscar ayuda en el módulo itinerante, que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, se instalará todos los miércoles en el DIF Municipal para brindar asesoría legal así como psicológica para las mujeres y sus familias.
 
Por su parte, Erika Villegas, titular de la Instancia de la Mujer Municipal, dijo que se trabaja para detectar, prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres, en particular a quienes se encuentran involucradas en situaciones de violencia familiar, física, psicológica o sexual.
 
Mencionó que en el módulo que visitará Nava, las mujeres contarán con ayuda psicológica y jurídica todos los miércoles en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar