Dan arranque a pavimentación en colonia El Encino

el . Publicado en Nava . Visto: 936

Síntesis en Línea

Con inversión de más de 3 millones de pesos del Fondo Minero, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado de Reginaldo de Luna Villarreal, Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), así como del personal de Desarrollo Social Municipal y de vecinos de la colonia El Encino, dio arranque al programa de pavimentación de calles en beneficio de familias de este sector.

 
"La pavimentación de estas vialidades viene a transformar la calidad de vida y el entorno de las familias, lo que garantiza que transiten por calles seguras y en óptimas condiciones", destacó el edil.
 
Señaló también que la pavimentación de diversas calles viene a beneficiar a familias de esta colonia ya que repercute en un mejor nivel de vida, y a la par de la pavimentación también se están realizando los cordones y el embanquetado.
 
Compromisos realizados con la ciudadanía hoy en día empiezan a verse reflejados, actualmente en la colonia El Encino se está realizando la construcción de un quiosco en la plaza del sector, además recientemente se instalaron dos sistemas de bombeo para mejorar la presión del agua, y en el comedor comunitario que atiende a una gran cantidad de adultos mayores, se instaló un mini split para mejorar la estancia de los adultos mayores que acuden a recibir sus alimentos.
 
El alcalde destacó que desde la Administración Municipal continuarán impulsando proyectos y obras para el bienestar de la ciudadanía navense. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar