Gran interés registran cursos que imparte el Ayuntamiento

el . Publicado en Nava . Visto: 917

Síntesis en Línea
 
Con cursos que buscan enriquecer el conocimiento y desarrollar las habilidades de niños y jóvenes se imparten cursos de inglés y robótica en el municipio de Nava.
 
Durante la presente Administración, en Nava se han impartido pláticas, cursos y talleres que van desde fomentar el autoempleo, el emprendimiento, los valores, y hasta los que van enfocados a ampliar el conocimiento y las habilidades de niños y adolescentes de la localidad.
 
Eugenia Ramos Zamora, Directora Interina de Educación y Cultura del municipio, detalló que desde el inicio de la presente Administración que encabeza el Alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázqiez, se ha buscado traer nuevas oportunidades de aprendizaje para niños y jóvenes, como lo son los cursos de inglés básico y robótica, mismos que actualmente se están llevando a cabo.
 
"Se está trabajando fuertemente en la ámbito educativo para mejorar la infraestructura escolar de los planteles, así como para impulsar el desarrollo integral de niños y jóvenes, a través de la apertura de cursos encaminados a las nuevas tecnologías y al aprendizaje de la lengua extranjera como segundo idioma; el pasado lunes con mucho gusto iniciamos el curso de robótica que es impartido por Kevin Giovanni de León Pérez, quien es un joven navense estudiante de la Ingeniería en Mecatrónica en el Tecnológico de Monterrey, y que ha destacado por su participación por segundo año consecutivo en el mundial de robótica", puntualizó.
 
Durante la apertura del curso, el alcalde y autoridades municipales felicitaron  a Kevin por su excelente participación en el mundial de robótica y agradecieron por su gran interés en compartir los conocimientos con los niños y jóvenes de su municipio.
 
El curso de robótica para niños y jóvenes tendrá duración de una semana y aprenderán como se construye un robot  con los materiales y herramientas de programación necesarias. Durante ocho semanas más de 100 niños asistirán al curso en diferentes grupos. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar