Conmemoran en Nava el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

el . Publicado en Nava . Visto: 944

Síntesis en Línea

En el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Presidencia Municipal de  Nava, a través de la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), realizó una conferencia en la que participaron niños y niñas de cuarto y quinto grado de las diferentes instituciones educativas del municipio.

 
El evento lo presidió la Directora de la PRONNIF en el municipio, Yuvisela Guevara, acompañada del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez y la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María de Jesús Ontiveros.
 
Se contó con la participación de las niñas Ana Sofía Torres Chavarría, Niña Difusora Estatal 2018, y Alinna Angelique Rodríguez Torres, Niña Difusora de Nava, quienes abordaron el tema de los derechos de los niños y el trabajo infantil.
 
Yuvisela Guevara, titular de la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia, recalcó que es un día importante a nivel mundial, para reforzar la tarea que realizan las instituciones y el gobierno para erradicar el trabajo infantil; todos estamos comprometidos a trabajar para garantizar los derechos de los niños y niñas, y asegurarnos de que los niños que trabajan regresen a la escuela y sean respetados sus derechos.
 
Declaró que desde la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia, así como del DIF Municipal, continuarán trabajando en la sensibilización dirigida a niños y niñas para que conozcan sus derechos. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar