Traslados de pacientes serán gratuitos: José Antonio Ramírez

el . Publicado en Morelos . Visto: 1133

Síntesis/Staff
 
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (PT-Morena-PES) a la Presidencia Municipal de Morelos, José Antonio Ramírez Rodríguez, se comprometió a brindar los traslados de pacientes en forma gratuita.
 
Al ser abordado, el conocido profesionista dijo que de llegar a la alcaldía por medio del voto este 1 de julio, habrá de garantizar el traslado gratuito en ambulancia de todos aquellos pacientes que lo requieran.
 
“Todo aquel traslado urgente fuera de la ciudad, ya sea a Monterrey, Saltillo, Monclova, o Piedras Negras, será completamente gratuito, a fin de apoyar la economía de las familias que atraviesan por esta necesidad”, ofreció Ramírez Rodríguez.
 
Para aquellas personas que llegasen a protagonizar algún accidente, o que estén pasando por alguna enfermedad que les aqueje, y que por esa razón deban ser traslados fuera del municipio, se les brindará el servicio en forma gratuita, resaltó.
 
Explicó que para garantizar este servicio, se harán ajustes en el gasto de combustible destinado a los integrantes del Cabildo; “los vales personales se van a eliminar, a fin de aprovechar ese recurso para apoyar a la gente de Morelos”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar