Con éxito brindan festejo a maestros en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1212

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con la asistencia de más de 140 mentores, se llevó a cabo el tradicional festejo con motivo del Día del Maestro, así lo destacó la regidora de Educación y Cultura, Andrea Berenice Pérez Falcón.
 
Añadió que el evento fue presidido por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, e integrantes de su Cabildo, quienes de esta forma quisieron reconocer la tarea que realizan a diario los trabajadores de la educación.
 
“Tuvimos una gran respuesta de parte de los maestros, tanto en activo como jubilados, pertenecientes a las diferentes instituciones educativas de Morelos, del ejido Morelos, y del ejido Los Álamos”, resaltó la entrevistada.
 
Una comida, refrescos, así como la rifa de atractivos y útiles premios, brindaron las autoridades municipales a los maestros y maestras, que laboran en las aulas de preescolar, educación primaria, secundaria, bachillerato, y educación inicial.
 
“Les trajimos también una banda, que estuvo amenizando el festejo; se fueron muy contentos, divertidos y agradecidos, por este detalle que las autoridades municipales de Morelos tuvieron a bien ofrecerles en su día”, indicó Pérez Falcón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar