Auto fantasma arrolla y mata a ciclista en carretera 57

el . Publicado en Morelos . Visto: 1965

Miguel Ángel Martínez
 
Un ciclista aún no identificado murió después de haber sido arrollado por un auto fantasma sobra el libramiento Nava-Allende de la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 12.5, cuando viajaba a bordo de su bicicleta.
 
Mediante un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 07:00 horas del domingo, automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades acerca de una persona que se hallaba al parecer sin vida en dicho tramo carretero.
 
El reporte causó una gran movilización de las corporaciones policiacas municipales de Allende, Nava y Morelos.
 
Al tomar conocimiento de los hechos, policías de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Región Norte II, destacamentados en Zaragoza, se percataron de que la persona del sexo masculino no presentaba signos vitales.
 
La víctima se encontraba en posición decúbito central, y vestía sudadera de color azul marino, pantalón de color azul, así como zapatos de color negro; asimismo, a un lado estaba una bicicleta de color rojo con negro.
 
Se informó que a simple vista el ciclista presentaba lesiones por atropellamiento, por lo que se presume fue impactado por un vehículo del que hasta el momento no se tienen datos.
 
La zona quedó acordonada mientras que policías y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía realizaban las indagaciones correspondientes, para tratar de identificar al ahora occiso que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar