En guardia Protección Civil durante actual periodo vacacional

el . Publicado en Morelos . Visto: 1137

Liliana González
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, el personal de Protección Civil se mantiene en guardia permanente durante el actual periodo vacacional, a fin de brindar atención oportuna a la ciudadanía.
 
El director de la dependencia, Ventura Cantú Medellín, informó que recientemente se acondicionaron las instalaciones de Bomberos, localizadas en la carretera Morelos-Allende, donde ya opera el departamento de Protección Civil.
 
“Actualmente contamos con seis elementos, distribuidos en tres por cada turno; son turnos de doce horas que hacen cambio a las 8 de la noche y a las 8 de la mañana, siempre al pendiente de cualquier emergencia”, manifestó.
 
Añadió que se cuenta con el apoyo de dos voluntarios que han mostrado interés en aprender las técnicas de rescate y atención de contingencias, así también los conocimientos que atañen al primer respondiente.
 
“Nosotros brindamos atención las 24 horas del día los 7 días de la semana, y especialmente en este periodo de Semana Santa, se nos ha indicado permanecer en constante vigilancia, al pendiente de cualquier hecho que se llegase a suscitar”, resaltó Cantú Medellín.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar