Interconectarán agua potable y drenaje en Ampliación Jesús Perales

el . Publicado en Morelos . Visto: 1093

Eleazar Adame
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, el titular del departamento de SIMAS, José Raúl Valdez Medina, sostuvo una reunión con beneficiarios del programa de vivienda de la colonia Jesús Perales.
 
En entrevista, el funcionario informó que durante la reunión se abordó la problemática que enfrentan los beneficiarios de la Ampliación Jesús Perales, por la falta de agua potable y drenaje en sus viviendas.
 
“La reunión resultó satisfactoria, ya que para beneficio de ellos y gracias a nuestra alcaldesa Vicky Zertuche, se condonará a los colonos de este sector el 50 por ciento del costo de su contrato de agua potable y drenaje”, manifestó.
 
Se trata de un proyecto a muy corto plazo, por lo que pronto los vecinos de esta ampliación habrán de contar con estos servicios, y solo tendrán que pagar uno de los contratos, ya sea el del agua potable o bien el del drenaje.
 
“Los materiales y los tenemos en existencia, solo resta coordinar acciones y empezar a trabajar tentativamente la próxima semana en este proyecto, que en unos días quedará finiquitado”, puntualizó Valdez Medina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar