Programan entrega de semilla con subsidio del 50 por ciento

el . Publicado en Morelos . Visto: 1136

Eleazar Adame
 
El director de Fomento Agropecuario, Eleazar Díaz Hernández, informó que por acuerdo de Cabildo, se autorizó el subsidio del 50 por ciento en el costo de la semilla de sorgo forrajero, en apoyo a los productores del área rural.
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se pone a disposición de los productores este benéfico programa, por lo que ahora mismo podrán acudir a presentar su solicitud para obtener la semilla, resaltó el funcionario.
 
Se autorizó la entrega de 5 bultos de semilla como máximo para cada productor, lo cual alcanza para sembrar 2.5 hectáreas de superficie aproximadamente; el costo de la semilla en el mercado es de 500 pesos el bulto.
 
De tal manera que al aplicarse el 50 por ciento de subsidio, los productores pagarán únicamente la cantidad de 250 pesos por cada bulto de semilla; un subsidio que nunca antes se había aplicado en Morelos, indicó Díaz Hernández.
 
Serán alrededor de 80 productores del sector rural quienes se beneficiarán con el programa de entrega de semilla de sorgo forrajero; el Municipio estará invirtiendo una suma por el orden de los 100 mil pesos para subsidiar el costo de la semilla.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar