Club de Leones organiza brigada de salud en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1158

Everardo Medrano
 
El Club de Leones de esta localidad estará realizando una brigada de salud, el próximo viernes 24 de noviembre en la explanada del DIF Municipal, así lo dio a conocer la presidenta del organismo, María de la Luz de Luna Pérez.
 
Dijo que con un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, se estarán brindando servicios médicos en forma gratuita, como son: agudeza visual, prueba de Papanicolau, mastografía, antígeno prostático, consulta dental, entre otros.
 
Será una brigada familiar, con atención médica para todas las edades, esperando que la ciudadanía de Morelos aproveche esta oportunidad de realizar su consulta y exámenes en forma gratuita, comentó la entrevistada.
 
No es necesario enlistarse para participar en la brigada, solo basta con acudir el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 10 de la mañana al lugar indicado, frente al Centro de Salud de este municipio.
 
Como parte de la brigada, se estará realizando el corte de cabello en forma gratuita; se pide a quienes así lo deseen, que si tienen cabello largo de más de 25 centímetros, que lo donen para la elaboración de pelucas, en apoyo a personas que padecen de cáncer.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar