DIF Municipal organiza el concurso Villa Navideña

el . Publicado en Morelos . Visto: 1198

Eleazar Adame
 
El DIF Morelos en coordinación con el Ayuntamiento que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, organiza el concurso Villa Navideña 2017, a realizarse entre el 8 y 9 de diciembre.
 
Judith Olivares Gómez, presidenta del organismo local, informó que la Villa Navideña se instalará en la plaza principal, por lo que se está convocando a participar a los distintos planteles educativos de la localidad.
 
Asimismo, se está invitando a participar a los distintos organismos de la sociedad, clubes de servicio, comercio, empresas, e instituciones en general, aunque la premiación en efectivo estará dirigida únicamente a los planteles escolares, subrayó.
 
El plazo para registrarse vence el viernes 24 de noviembre, indicó la entrevistada, al agregar que como primer premio se hará entrega de 5 mil pesos en efectivo a la escuela ganadora, para el segundo lugar serán 3 mil, y para el tercer lugar serán 2 mil pesos.
 
En el marco de la realización del concurso, las autoridades municipales estarán encendiendo el pino navideño que se instalará en la explanada de la Presidencia, con lo cual se marcará el inicio de las fiestas decembrinas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar