Avanzan preparativos de la Cabalgata de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1315

Síntesis en Línea
 
Están avanzados los preparativos de la que será la tradicional Cabalgata de Morelos, a realizarse los días 3, 4 y 5 de noviembre, así lo destacó el regidor de Fomento Agropecuario, Melecio García González.
 
Indicó que se trata de la XXIII edición del evento ecuestre, al cual se está invitando a participar a todos los jinetes de la región Cinco Manantiales, de otras regiones del Estado, así como de la Unión Americana.
 
Es una de las mejores cabalgatas de la región Norte del Estado, a la que cada año se suman más participantes, que cuenta con un comité organizador de mucha experiencia, lo que garantiza el orden y la disciplina durante su realización.
 
El recorrido ecuestre será similar al del año pasado, por lo que iniciará en el rancho El Consuelo, donde se concentrarán los cabalgantes durante la tarde del viernes 3 de noviembre, para dar arranque al evento el sábado por la mañana.
 
En el trayecto se realizarán diversas actividades recreativas, para llegar al ejido Los Álamos el sábado por la tarde; ahí pernoctarán los cabalgantes, e iniciarán el recorrido final del domingo 5 de noviembre hacia la cabecera municipal de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar