Finalizan Semana de Protección Civil en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1348

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se procedió a efectuar las actividades comprendidas en la Semana Nacional de Protección Civil, lo cual arrojó resultados positivos.
 
El director de Protección Civil, Sergio Zúñiga Almendárez, informó que el pasado martes 19 de septiembre, se efectuó un simulacro de evacuación con la participación de alumnos y personal docente del plantel Cecytec.
 
La evacuación ordenada del alumnado de dicha institución educativa, se llevó un tiempo estimado de menos de tres minutos, algo que se considera dentro del rango normal para este tipo de ejercicios, señaló el funcionario.
 
Fueron alrededor de 400 alumnos del plantel Cecytec, quienes participaron en dicha actividad, misma que fue coordinada por el personal de Protección Civil, contando con el apoyo del Departamento de Seguridad Pública.
 
También, como parte de las actividades de la Semana de Protección Civil, el personal de la dependencia acudió a brindar apoyo a las instalaciones de la empresa Transportes Odel, donde se efectuaron prácticas a cargo de su brigada interna de emergencias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar