Finalizan obras de pavimentación en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1216

Karla Lizeth Alonso
 
Concluyeron las obras de pavimentación en el ejido Los Álamos, mismas que fueran ejecutadas por recursos provenientes de la Federación, que fueran gestionados por el diputado César Flores Sosa.
 
El regidor de Obras Públicas, Rosalío Zamora Mercado, resaltó que con ello se logra pavimentar casi al cien por ciento la mencionada comunidad rural, donde solo quedan dos calles por instalar el asfalto.
 
“Restan únicamente dos calles para completar el pavimento al cien por ciento en el ejido Los Álamos, por lo que podemos afirmar que el avance logrado por la Administracion que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, ha sido muy importante”, agregó.
 
En esta ocasión se logró instalar la carpeta asfáltica en un total de 10 cuadras, divididas en dos sectores del mencionado ejido, citó el funcionario, al resaltar el beneplácito mostrado por los habitantes del lugar.
 
“La gente de Los Álamos está muy contenta con esta obra lograda con recursos federales; también está en proceso de construcción el salón de eventos, que se realiza con recursos cien por ciento municipales”, puntualizó Zamora Mercado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar