Integra curso de Computación la Misión Cultural de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1225

Eleazar Adame
 
La Misión Cultural número 169 de este municipio, incorpora a partir del presente ciclo escolar el curso de Computación, que estará a cargo de Graciela García, así lo informó el director de la institución, José Calixto Tavares.
 
Dijo que la clase de computación se estará impartiendo en dos sedes de la localidad, siendo la Infoteca Armando Sánchez Quintanilla, y la Plaza Comunitaria del IEEA, ubicada en la plaza principal.
 
Se realizaron gestiones ante la Coordinadora del IEEA, Maricela Mares Castillo, logrando obtener su apoyo con las facilidades necesarias, a fin de impartir el curso en ambos inmuebles, resaltó el entrevistado.
 
La clase de Computación se impartirá los días lunes y martes, con horario de 10 de la mañana a 12 del día, en la Plaza Comunitaria; mientras que los miércoles y jueves se impartirá en la Infoteca, de 10 a 12 del día y de 4 a 6 de la tarde.
 
Calixto Tavares añadió que los cursos que imparte la Misión Cultural no tienen costo alguno, se imparten de acuerdo al calendario escolar, y al término de los mismos se expide una constancia avalada por la SEP a los beneficiarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar