Dan arranque a pavimentación en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1333

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por integrantes de su Cabildo, dio banderazo de arranque a una obra de pavimentación en el ejido Los Álamos, con una inversión en recursos federales por 3 millones de pesos.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que la obra de pavimentación consta de 7 mil 500 metros lineales en un total de 9 cuadras; los recursos provenientes de la Federación fueron gestionados ante el diputado federal César Flores Sosa.
 
Agregó que debido a las gestiones realizadas ante el legislador Flores Sosa, se destinaron adicionalmente al municipio de Morelos 4 millones de pesos, que serán invertidos en la construcción de un gimnasio debidamente equipado.
 
“Estamos dando arranque a esta obra de pavimentación, con alrededor de 9 cuadras en dos sectores del ejido Los Álamos, misma que esperamos concluir en aproximadamente tres semanas”, dijo el edil.
 
Añadió que el municipio por su parte realizó trabajos de introducción de las líneas del agua potable, en algunas de las calles a pavimentar en dicha comunidad rural, ello con el objeto de no tener que hacer excavaciones en las arterias una vez pavimentadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar